Cristovisión na żywo

Kanał TV:Cristovisión

Kraj: Kolumbia

Kategoria: Religia

0 na 5

0 głosów

Cristovisión Oglądaj transmisję na żywo

Cristovisión es un canal de televisión por suscripción colombiano de emite programación de índole religioso. Es propiedad de la Fundación Cristovisión.
Emite programas de guía como la Liturgia de las Horas, el Santo Rosario, la Eucaristía, transmisiones de eventos y celebraciones litúrgicas del Papa, principalmente desde la Ciudad del Vaticano, documentales, entrevistas y programas infantiles. La Red de Amigos es la familia de Cristovidentes que interactúa permanentemente con el canal de muchas maneras: Participando en los programas en vivo; comunicándose con el Centro de Contacto para pedir oración por sus intenciones particulares o solicitar información relacionada con la iglesia católica. recibiendo mensualmente la carta que escribe el Padre Ramón Zambrano; Solicitando acompañamiento espiritual; asistiendo a los eventos especiales y apoyando con su donación esta obra de evangelización para que cada día más personas puedan ver el mundo con los ojos de Jesús.

Kraje

  • CANAL SATELITAL COLOMBIANO, ENFOCADO AL ENTRETENIMIENTO FAMILIAR CON PROGRAMACIÓN DE COCINA, VIAJES, MANUALIDADES Y OTROS TEMAS DE INTERÉS .

    4.3 из 5

    11 голосов

  • RCN Novelas es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen colombiano, pertenece al grupo RCN Internacional1​ y transmite su señal desde el 27 de agosto de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Somos la cuenta oficial del nuevo Canal 1, la alternativa distinta de televisión en Colombia. Déjanos cambiar tu forma de ver tv

    4.3 из 5

    11 голосов