Antena 3 na żywo

Kanał TV:Antena 3

Kraj: Hiszpania

Kategoria: TV Publiczna

4.2 na 5

15 głosów

Antena 3 Oglądaj transmisję na żywo

Antena 3 es un canal privado de televisión español que emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Está operado por Atresmedia Televisión, que forma parte de Atresmedia Corporación, junto a otras empresas como Atresmedia Radio, Movierecord o Unipublic. Sus emisiones regulares en analógico comenzaron el 25 de enero de 1990, con un programa presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto,1 que un mes antes había presentado el inicio de las emisiones en pruebas el 25 de diciembre de 1989 siendo el primer canal privado en emitir para toda España. La programación de Antena 3 es famosa por sus concursos y sus programas diarios, donde destacan Espejo Público, el Hormiguero, La ruleta de la suerte, Atrapa un Millón o Equipo de Investigación. Antena3 en vivo. Uno de sus grandes éxitos es también el programa de cocina de Arguiñano, célebre cocinero y casi showman, cuyo programa es líder de audiencia desde hace muchos años. Es un programa de retransmisión diaria que se llama “Arguiñano en tu cocina”. Puedes seguirlo diariamente en directo o puedes ver los episodios cuando quieras a través de esta web. Antena3.

Kraje

  • Televisión local de Ferrol. Toda la información de Ferrol, Eume y Ortegal, análisis en profundidad de la actualidad de Ferrol y comarca.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • En la actualidad, INTERCOMARCAL TELEVISIÓN es una de las televisiones con Licencia de Televisión Digital terrestre (TDT), ofreciendo cobertura a las siguientes localidades:

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Real Madrid TV es un canal de televisión por suscripción español de ámbito internacional, propiedad del Real Madrid Club de Fútbol. Es el medio televisivo oficial del club y

    4.3 из 5

    11 голосов