El Siete, Mendoza na żywo

Kanał TV:El Siete, Mendoza

Kraj: Argentyna

Kategoria: Lokalna TV

0 na 5

0 głosów

El Siete, Mendoza Oglądaj transmisję na żywo

El Canal 7 de Mendoza, actualmente conocido por su nombre comercial El Siete, es un canal de televisión abierta argentino, el más antiguo de la región argentina de Cuyo. Comenzó con sus transmisiones el 7 de febrero de 1961. Cuenta con programación local y retransmite programación de América TV de Buenos Aires. El Siete ofrece una programación dedicada al entretenimiento y noticias, con móviles en vivo y flashes durante las 24 hs.
También transmite su señal ALTA DEFINICIÓN en el canal 31 de la grilla de la televisión digital y a través de Supercanal Digital HD.

Kraje

  • Canal 10 TV es una emisora de TV Abierta en la ciudad de San Rafael Provincia de Mendoza. Emite en el canal diez con diversa programación.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 13 de Río Cuarto es un canal de televisión abierta argentino que transmite desde la ciudad de Río Cuarto. El canal se llega a ver en la zona sur de la Provincia de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 7 de Santiago del Estero es una estación de televisión abierta argentino que transmite desde la capital de la provincia homónima. Es propiedad del Grupo Ick a través de

    4.3 из 5

    11 голосов