Vive Televisión na żywo

Kanał TV:Vive Televisión

Kraj: Wenezuela

Kategoria: TV Publiczna

0 na 5

0 głosów

Vive Televisión Oglądaj transmisję na żywo

Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.
Su principal objetivo es la emisión de programas propagandísticos al régimen chavista para defender la llamada "Revolución Bolivariana" con la promoción y expresión del Poder Popular. Forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela y, por ende, se encuentra adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Kraje

  • Canal de Televisión único en su estilo. Líder en la promoción de Valores humanos de una manera innovadora, fresca, entretenida y agradable con una programación orientada a

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal I es un canal de televisión abierta venezolano especializado en emitir programación generalista. Fue lanzado el 5 de octubre de 2007 como un canal de noticias y de análisis.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Televen (oficialmente Corporación Televen C.A.) es un canal de televisión abierta venezolano de capital privado. Fundado en el año 1986 por Omar Camero Zamora, comenzó sus

    4.3 из 5

    11 голосов